Piso en Cruz de Humilladero- Paseo de los Tilos

260.000€

¡Oportunidad de inversión única! Presentamos un magnífico piso ideal para reformar lo que ofrece un amplio abanico de posibilidades para obtener la máxima rentabilidad.

Este inmueble cuenta con 6 habitaciones y 2 baños completos, brindando un gran potencial para su aprovechamiento. Nuestro equipo de expertos está dispuesto a asesorarlo sobre las distintas opciones de distribución y divisiones que maximizarán el rendimiento de esta propiedad.

¿Qué tal convertirlo en un lucrativo apartamento compartido para estudiantes? Con múltiples habitaciones, cada una con su propio espacio privado, usted puede captar el creciente mercado de estudiantes que buscan una vivienda cómoda y bien ubicada.

Otra opción es crear una amplia vivienda, que permitiría atraer a profesionales que buscan viviendas de calidad en un área de alta demanda.

No pierda la oportunidad de sacar el máximo partido a esta propiedad en constante crecimiento. Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre las posibilidades de inversión y descubrir cómo podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos financieros.

¡Haga de esta propiedad su éxito en el mundo de las inversiones inmobiliarias!

 En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, en el precio ofertado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa del inmueble (ITP, gastos notariales, registro, gestión, y otros gastos inherentes a la compraventa).

No están incluidos los honorarios de intermediación inmobiliaria.

Comparte

Información general

piso

120.00 m²

orientación sur

6 dormitorios

2 baños

no terraza

no garaje

construcción 1964

Certificado energético

Calificación:

G

Consumo:

0 kWh/m² año

A+

A

B

C

D

E

F

G

H

MÁS PROPIEDADES

Rocío Aparicio

Agente de HOLA! Boutique by Soho

  • QUICK START por HOLA! Training
  • ATRAER COMPRADORES por HOLA! Training
  • MOMENTUM, por HOLA! Training
Ir al contenido